¿Quiénes somos?

A través de esta página web se podrá observar todo el movimiento y actividad realizada sobre los municipios de La Rioja.

Desde el momento de la fundación de esta federación, se ha estado trabajando para alcanzar las cotas más altas para los municipios riojanos. Actualmente, se dispone de 171 entidades de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que a su vez son miembros del Pleno, órgano de mayor importancia dentro de la estructura de la FRM.

Una de las funciones más importantes, es la tarea de la comunicación con alcaldes y miembros de las corporaciones municipales riojanas, con el fin de mejorar y enriquecer la colaboración colectiva y, de este modo, beneficiar individualmente a todos los municipios riojanos.

Para finalizar, esta federación riojana de municipios, está abiertos a cualquier aportación o sugerencia de mejora que redunde en beneficio de la calidad de vida de los municipios y entes locales riojanos.