Naturaonline: Tu tienda de productos ecológicos

naturaonline

Naturaonline nace con la misión de satisfacer las necesidades de unos consumidores cada vez más concienciados por consumir productos naturales y ecológicos, beneficiosos para su salud pero también para el medioambiente. Cada vez son más las personas que se preocupan por conocer tanto el origen como la composición de los productos que compran. Desde sectores como el de la alimentación hasta la moda, pasando por la cosmética o los productos de higiene corporal, esta parece ser una tendencia imparable

Como tienda especializada, Naturaonline ofrece únicamente productos cosméticos y de higiene corporal 100 % ecológicos, garantizando -mediante sellos de certificación como el EcoCert- la calidad de estos. En este sentido, trabaja exclusivamente con marcas líderes en el sector como lo son, por ejemplo, la alemana Sante, Weleda o la danesa Urtekram.

Naturaonline es la tienda online de referencia en cosméticos ecológicos

Buena parte del catálogo de www.naturaonline.es está dedicado a la venta de productos femeninos de primera necesidad, como desodorantes, cremas y geles. Todos ellos hechos a base de ingredientes naturales, como los que ofrecen las marcas Jasön o Dr. Bonner. Por otro lado, es posible encontrar gamas de productos más especializados como aceites corporales, serums y cremas antienvejecimiento.

El maquillaje ocupa también un lugar importante en el catálogo de productos femeninos con la presencia de marcas como Neobio, que garantizan una producción totalmente eco-friendly a base de ingredientes 100% orgánicos.

Cosmética natural para niños y hombres

Aunque buena parte de los productos de la tienda están pensados para la mujer, se puede encontrar una gran variedad de cosméticos y artículos de higiene especialmente creados para hombres y para niños. ¡No deja de ser una realidad el hecho de que, de un tiempo a esta parte, el cuidado del cuerpo haya dejado de ser asunto exclusivo de mujeres!

Desde lociones para el afeitado 100 % orgánicas hasta colonias, espumas y cremas antiarrugas, en www.naturaonline.es podemos encontrar todo tipo de artículos para el hombre que, además de cuidar de su bienestar, busca cuidar el entorno.

La web ofrece asimismo una amplia oferta especializada en el cuidado de bebés y niños pequeños, como talcos, geles de baño, aceites hidratantes, cremas solares o aftersun; todos ellos producidos de manera totalmente orgánica y ecológica. Con marcas como Eco-Cosmetics o Ypsophilia, la página se posiciona como una de las principales webs dedicadas a la distribución online de este tipo de productos.

Y es que, hoy en día los estantes de los supermercados generalistas se llenan de decenas de marcas que nos ofrecen todo tipo de productos para nuestro cuidado personal. Sin embargo, son pocas los que nos indican con transparencia los ingredientes -y los efectos de los mismos tras un uso continuado- de estos artículos.

En un mundo en el que los consumidores están cada vez más informados y son cada vez más exigentes, surgen nuevas necesidades y conciencias. En este sentido, Naturaonline busca posicionarse como la tienda de referencia en venta de productos cosméticos de producción 100 % natural.

¡Da el cambio, pásate a la cosmética natural!

The following two tabs change content below.

Federación Riojana de Municipios

Noicias e información sobre la Rioja.

Latest posts by Federación Riojana de Municipios (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *