Naturhouse hace campaña

El Naturhouse ya ha presentado su particular campaña de abonados de la va a ser la décima temporada del club en la liga profesional de balonmano. Aún sin tener totalmente definido el objetivo para atraer abonados, porque siempre existe un riesgo no cumplir las expectativas, la entidad sí que ha dado un vuelco a su política de abonos con el objetivo de lograr el máximo número de aficionados.
¿En qué parte del público se a centrado la campaña?, pues los principales son los niños, hasta los trece años, y el juvenil, entre trece y dieciocho, que van a tener unos descuentos de un tercio en el precio de sus abonos. Infantiles y juveniles pagarán 40 euros menos por su carné, con respecto a la temporada precedente, mientras que los menores de siete años seguirán acudiendo gratis al Palacio de los Deportes.
El lema elegido de campaña es ‘Juntos hasta el final’ porque según el presidente del Ciudad de Logroño, «directiva, jugadores y afición tenemos que ir todos juntos». «Sin esta unión es difícil que los patrocinadores y las administraciones nos apoyen».
Dicho mandatario recuerda que este año se han realizado muchas modificaciones en cuanto a la campaña se refiere haciendo caso a las múltiples sugerencias de los aficionados.
«Escuchamos y atendemos y cuando podemos mejorar, lo hacemos», y además, antes de recordar que se ha optado por crear una nueva categoría para los socios que opten por ubicarse en los fondos de preferencia. «La afición del público en esa zona es mínima. Hemos rebajado el carné en 30 euros con referencia a la grada alta de preferencia para ver si es una cuestión de precios el hecho de que esta zona no registre afluencia de público», apuntaba.
Del mismo modo, y con el punto de mira en mitigar el esfuerzo de las familias a la hora de hacerse socios, el Naturhouse ha alcanzado un acuerdo con Ibercaja para financiar dicho abono de socio, con tasas de intereses del 0%a seis meses y un importe máximo de 1.500 euros para la formalización de los abonos.
Como es habitual desde los últimos años, el carné da derecho a presenciar todos los partidos que el Naturhouse jugará en casa como local en la Liga Asobal (15) más los cinco correspondientes a la primera fase de Liga de Campeones.

The following two tabs change content below.

Federación Riojana de Municipios

Noicias e información sobre la Rioja.

Latest posts by Federación Riojana de Municipios (see all)